Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Jardines Del Guadiana, Badajoz

Ref. 428
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

AHORA ES EL MOMENTO!!!

Hoy es el momento de pensar en lo a gusto que podrías estar en una vivienda como esta, de 90 metros cuadrados útiles con unas calidades de construcción excelentes y con todas las comodidades (Bomba de frío calor, calefacción por gas ciudad, climalit, suelo combinado en mármol y tarima flotante etc). Éste magnífico piso está compuesto por un enorme salón comedor, 3 dormitorios amplios, uno de ellos tipo suite, 2 cuartos de baño completos, cocina completamente amueblada con electrodomésticos y acceso a terraza lavadero y, por supuesto, una amplia terraza que, gracias a nuestro clima, es disfrutable 10 meses al año, esta terraza, se encuentra orientada a la zona de la piscina, la cual cuenta con unas zonas verdes amplias y con varios árboles, dotando a la terraza con una magnífica sombra y favorecieno la privacidad dentro de ella.

La zona donde se encuentra el inmueble es una zona residencial ya consolidad "Jardines del Guadiana", zona con un vecindario tanquilo y que cuenta con gran variedad de servicios alrededor y muy bien conectado con las diferentes zona de la ciudad mediante transporte público, muy cerca del Hospital más importante de la ciudad y del Campus Universitario, lo que hacen de esta una zona con gran proyección.

VISITELA SIN COMPROMISO!!!

0% DE HONORARIOS AL COMPRADOR!!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.